Términos y condiciones

Cambios y garantías

10 Días: Puedes cambiar tu producto dentro de los primeros 10 días de efectuada tu compra presentando la boleta o la factura y el producto sin uso, con accesorios y embalaje original. Si el producto no funciona o está dañado.

3 primeros meses: Presenta tu producto dentro de los 3 primeros meses de efectuada tu compra junto a la boleta o factura y lo enviaremos a un servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación; así podremos repararlo gratuitamente en un plazo no superior a 15 días hábiles, cambiarlo o devolverte el dinero. Si tu producto no requiere certificación de la falla, te lo cambiamos inmediatamente o te devolvemos tu dinero.

Después de los 3 meses: Si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a hacer efectiva la garantía que ofrece el fabricante, si la hubiera.

IMPORTANTE

  • La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.
  • Nuestras políticas de cambios y devoluciones son válidas para compras realizadas en nuestra tienda o Royalmoto.cl y venta telefónica.
  • Para hacer efectivo lo anterior puedes dirigirte a nuestra tienda, Lira 720 y 724  o llamarnos al 226650358.